Buscar este blog:

lunes, 15 de octubre de 2012

C.C. Arenales: visita relámpago

El Centro del Manga y el Anime en Lima


Además de los cines en el quinto piso, unos stands de ropa y comida en el primer y segundo piso, además de la presencia de Metro en uno de los lados del lugar, todos los demás stands ofrence productos relacionados con el manga, el anime y la cultura de los países de origen de estas obras. Claro que tampoco hay que olvidar a los gamers, muchas cabinas exclusivas para los juegos en línea se encentran aquí, pero eso será para otro día.

Luego de mi visita al Hobbie Market el día anterior, se me antojó ir por algo de comida coreana, como la que vendían allá. La verdad quería otro de esos capuccinos en lata XD. En el cuarto piso encontré lo que quería y, aunque no tenían lo que había comprado el día anterior, terminé por llevarme lo siguiente:



La foto de arriba muestra unos fideos instantáneos bastante provocativos, plato para una persona. Se veía interesante así que me lo llevé. Las instrucciones de cómo prepararlos me las dio el dueño del lugar pero al final las hice como me pareció. Son fideos, qué tan difícil puede ser? Les eché en un bowl con agua hirviendo y al poco rato estaban listos. Lo mismo hice con las verduras deshidratas. El toque final fue la salsa (que venía en una bolsita). No me esperaba que fuera tan picante!!! Sí, ya sé, el fuego sobre las letras debió darme una pista pero.....estaba distraída. No soy fanática de las cosas picantes así que no lo disfruté mucho. Si te gusta que te queme la lengua y los labios, te invito a probarlo ;)

Lo siguiente me agradó más. Un té en lata con sabor a durazno. El 2% gigante que aparece allí se refiere que tiene 2% sabor a durazno...Se habrán equivocado en el porcentaje pues en verdad sabía mucho a durazno. Si te gusta la fruta, éste es el té para ti.

Como siempre, el capuccino estuvo bien. La próxima vez llevaré el latte.

"Hasta la vista, baby"
Paseando por los pasadizos antes de retirarme, me topé con una tienda de artículos de colección llamada ORGANA. Queda en el tercer piso y tiene toda clase de figuras y muñecos de acción de diferentes series y demás. Star Wars, Los Beatles, Avengers, etc. 

Al ingresar, lo que más captó mi atención fue ésta réplica tamaño natural de Terminator. Se ve tan espectacular como te puedes imaginar a través de esta foto. ¿Quién no querría uno de estos en su cuarto? O mejor aún, en la puerta de sus casas en la noche de Halloween jeje (si no se lo robaran, claro está -_-).

La chica que me atendió fue muy amable de dejarme tomarle una foto. Si le brillaran los ojos de rojo sería genial. Definitivamente, algo que me gustaría tener...

Sólo estaba en exposición. El resto de los artículos a la venta están algo caros pero es entendible. Desde la tortuguita que aparece abajo (15 soles) hasta figuras chici de John Lennon a 75 soles y una figura caricaturizada de la banda completa a más de 300 soles.....Si en verdad eres fan y quieres uno, tienes que aflojar la billetera. 



La tortuguita es más pequeña de lo que se ve en la foto, y llegué a pensar que estaba muy cara pero la verdad es que tiene bastante detalle y bueno...soy fan de la tortugas. De hecho tengo dos en mi casa.

Un artículo peculiar que compré aquí fueron estas mentitas con sabor a mochaccino. Huelen a café. Muy buenas =)


Mangas y más mangas!!!!

Para finalizar, me queda decir que puedes encontrar una gran cantidad de mangas originales y traducidos al español en varias tiendas. Aquí una de ellas que tenía todos estos en exposición.

Los dejo con éste artículo coleccionable que vi en una tienda del tercer piso: una cabeza de Depredador. Alucinante, ¿no? y bastante grande también. Creo que se vería muy bien en mi sala.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario